Generalmente , cuando llega una festividad como el Carnaval de Barranquilla, muchos se emocionan porque no solo hay licor por todo lado , rumba por doquier, bazares y droga, sino que también se activa las ganas de sexo 24/7 , y como dicen acá “quien no tiene sexo en carnavales, está jodido/a”.
Pues yo empecé el viernes , un día antes de empezar carnaval oficialmente. Estuve con un chico, con quien la pasé rico, pero esa es otra historia.
Ayer por la noche estaba yo aburrido en casa, no salí porque no había presupuesto suficiente, en fin... Siendo la hora 9:30pm aproximadamente, salí a buscar un lugar para comer algo rápido ; pues bien, como siempre, guardé un condón en mi bolsillo y como presentía en estos días algún imprevisto iba a pasar, me hice un lavado anal, para estar precavido.
Iba rumbo a un punto de comidas rápidas , pero esa noche no estaban atendiendo. Antes de llegar al punto donde venden comida rápida hay una esquina donde venden licor y siempre hay hombres tomando , de regreso a casa, como no hallé mi lugar favorito abierto, pasé por aquella cantina, vi un círculo de hombres bellísimos, oscilaban de 25-45años, pues de ese grupo vi un flaco de aproximadamente 30 años de jean y suéter tipo polo, color rosado. La borrachera lo llevaba a él, estaba en un grado de alicoramiento bárbaro. Yo vi que se iba solo y me desvié yendo tras él.
Yo caminé bastante lento para poder alcanzarlo y alrededor estaba todo solo, iba bajando rumbo a la calle30 (en Barranquilla) , de repente vi que el tipo empezó a buscar pared para orinar y se bajó el pantalón; pero terminó orinando en un árbol , justo ahí estaba mi oportunidad y pasé por su lado, así que me nació decirle “UY, QUÉ CULEBROTA”...
El tipo en medio de su estado de alicoramiento , sin mirarme mientras subía la cremallera se echó a reír y dijo “Va pueh, ¿Te gusta chupar mondá?” , ya que el borrachito lanzó esa pregunta, yo con una risa nerviosa le dije que comprobara que sí me gusta hacer sexo oral.
— Pero ¿dónde? — preguntó él. Yo le dije que conocía un lugar solo cerca y me dijo “Va pa’ esa”.
Para los que conocen Barranquilla, llegamos por la bodega de la empresa de mensajería 4/72, ubicada al lado de supermercado MegaTiendas, en toda la Kr14 con calle 30. Ese frente de noche es oscuro y solitario, ahora más, ya que están adelantando arreglos en la calle 30 y está cerrada.
Nos escondimos tras una barra de concreto de esos que tienen una puerta para hacer mantenimiento técnico de líneas telefónicas. En fin, allí me agaché, le bajé la cremallera al man, y con tres toques de verga empezó a despertar, se puso grande.
El man se reía y decía “UY, MAMI QUÉ RICO”. Jajajaja yo creo ese hombre hasta pasado de droga estaba, pero bueno , estaba bastante manejable. Se me fue hasta la garganta la verga larga y algo gruesa de aquel sujeto. El hecho fue que me cansé de estar arrodillado y le dije se echara a la piso para cambiar de posición más cómoda. Me hizo caso y se acostó en el piso, yo me ubiqué de lado mientras él me acariciaba la espalda, hasta que llevó un dedo a mi culo y lo metió duro. Eso me dolió, pero le dije me dejara sacar del bolsillo un lubricante.
Hice lo propio , me apliqué lubricación en el ano, él siguió dándome dedo y yo chupando bolas. De un momento a otro me dijo “DAME ESE CULO, SIÉNTATE EN LA MONDÁ”.
Y sí, señores, cómo uds alcanzaron a ver en mi cuenta de Twitter hace unas horas, saqué mi celular y activé cámara para capturar un corto video. Sentí como entraba poco a poco aquella verga; llevaba dos días de haber tenido sexo y ya me había cerrado el culo. Ahí le hice unos sentones como pude, mientras él en sus audífonos escuchaba Silvestre Dangond , estaba tan alto el volumen que alcanzaba a escuchar lo que les describí ahora.
Me penetró rico él sentado en un bordillo, pero así sin sacarla, nos levantamos y me puso contra esa pared de concreto pequeña y me dio muy duro (Lástima no pude grabar mas tiempo, pero en mi cuenta Twitter está lo que pude capturar) .
Estando allí apoyándome en esa pared, me dice él “VÁMONOS PARA ESE RINCÓN “, señaló una canaleta que está en la pared donde termina la cafetería de MegaTiendas. Me subí el pantalón y lo seguí. Nos metimos ahí y me ordenó que me pusiera en cuatro y así lo hice, aunque las rodillas me las estaba lastimando porque estaban expuestas en ese piso rústico.
Me vio incómodo y dijo que me bajara todo el pantalón, le hice caso, me acomodé y él con sus rodillas me presionó las piernas , me agarró por la cintura y me dio como si no hubiese un mañana. Me dolía las rodillas porque me las estaba rayando.
Parecía como si mis gemidos y lamento por el dolor de rodillas, le aumentaba las ganas de penetrarme; pero aguanté como pude porque yo me lo busqué. Recordar el sonido que hizo , como pujando al eyacular cuando movía mi culo en círculos fue excitante.
De ahí me levanté tembloroso , el tipo se quitó el condón y me dijo “Joda, estaba cargao... todo bien, chao”. Lo vi marchándose caminando de lado Jajajaja
Y sí, una vez digo que (en mi caso) no hay como tener sexo con un desconocido , al cual no sabes si lo vuelvas a ver...y más en plenas fiestas de carnaval.
—FIN—
Si te gustó este relato , me gustaría me lo hicieras saber con un comentario aquí y en mi cuenta Twitter.
Hasta un nuevo relato , chiquitines.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
El barbero
Steven. Así llamaremos al barbero. Solía ir a su barberia pero mi trato con él era limitado, solo relación cliente-barbero. Hace unos días v...
-
Steven. Así llamaremos al barbero. Solía ir a su barberia pero mi trato con él era limitado, solo relación cliente-barbero. Hace unos días v...
-
No se me había pasado por la cabeza la idea de cristalizar el hecho de acostarme con un compañero de trabajo, pero siempre llega alguien que...
Ded esas experiencias que uno llama "inolvidables" sexo express sin tanto protocolo. Privilegiado pues.
ResponderBorrarSaludos para ti. Gracias por tomar un rato de tu tiempo para leerme.
Borrarcomo apareces en Twitter
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarMuy excitante
ResponderBorrar