domingo, 11 de julio de 2021

Le confesé que soy gay

No se me había pasado por la cabeza la idea de cristalizar el hecho de acostarme con un compañero de trabajo, pero siempre llega alguien que te hace  considerar ciertas posibilidades.

Me asignaron hacerle inducción hace un poco más de tres semanas a W.S, el muchacho es un encanto de persona, lo digo porque es de ese tipo de personas que llaman "magnéticas”. 

W.S (así lo abreviaré para refereirme a él)

Siempre vive sonriendo, está en actitud de aprender, todo mundo quiere tenerlo cerca. A demás está lleno de vitalidad pues apenas tiene veinte años.

Rápido hicimos click, lo que facilitó mucho su proceso, así que como estamos en la misma área permanecemos juntos.

Hace unos días cuando recibimos notificación de la nómina, comenté que así como llegaba la nómina se iba, por los compromisos y además en residencias. A lo que él reaccionó riéndose y me preguntó si yo conocía residencias a buen precio y presentables. 

Le recomendé algunas residencias. Me hizo un comentario sobre una compañera de trabajo que según él, a la pelada le gusto, entonces me dijo:

—Compañero, o sea que para allá es donde usted se va con Martha Mónica— 

Me eché a reír y me pareció la oportunidad perfecta para meterle tema sobre mi homosexualidad, aclarándole que no me gustan las mujeres, pero no fue en ese momento que lo hice.
Hace unos días le hablé para preguntar cómo le está yendo en el puesto, porque yo estoy en vacaciones. 
Me puso al tanto y conversamos que pronto era el partido de Colombia frente a Argentina en la Copa América, a lo que le dije que podía asegurar que Argentina ganaría ese compromiso, él me llevó la contraria y fue cuando propuse una apuesta, el que perdiera debía pagar con dinero. El muchacho me inquieta mucho sexualmente, así que busqué la manera de meter en la conversación que yo debía aclararle algo, ahí fue donde le confesé sobre mi sexualidad.
No quise hacerme expectativas a su reacción ni positiva ni negativa, sólo le dije que yo a residencias no iba con chicas, sino con chicos, su reacción fue reírse y dijo —Compadre, y por eso dió tanta vuelta? No le dé mente, igual usted es un bacán—

Me sentí cómodo con su comentario y no quise ahondar más porque no era el momento, ya sabía en qué momento debía proceder con este tema.

Efectivamente yo gané la apuesta que hicimos y en cuanto supe el resultado le escribí para reclamar mi pago.

Capture de la conversación  (puede ver inicio de la conversación en Twitter @elrincondebree )

Entre chascarrillos y risas preferí cambiar las condiciones de la apuesta para poder tener una posibilidad más cercana de estar con él, así que le dije que en lugar de pagarme con dinero, lo hiciera invitándome a tomar cervezas. A lo que él estuvo de acuerdo y rápidamente fijamos un lugar, bueno, en realidad yo lo propuse porque el lugar donde nos encontraríamos, queda cerca a un sector donde hay moteles.
En esa conversación de chat vía WhatsApp él insistió con el tema de la chica que según él, gusta de mi. Yo le dije que era caso perdido porque finalmente a mi no me gustan las mujeres. Esa era mi oportunidad para abordar nuevamente el tema y él estuvo muy atento.
La idea era que no le quedara duda que a mí lo que me gusta 100% son los hombres, los hombres como él.

W.S reiteró que le sorprendía que fuese gay porque según él a mí no me se me nota que lo sea, además me expresó su respeto y que seguiamos siendo amigos. Yo le agradecí su buena vibra y continuó preguntando algo más que quería tener claro. 

En un tono más relajado me preguntó en qué momento yo me había dado cuenta que era homosexual, le respondí naturalmente y con mucha honestidad, relatándole brevemente lo que significó para mí, cómo lo enfrenté y cómo me abrí a explorar mi sexualidad y de qué manera.
Soy un convencido que no hay mejor manera de despertar curiosidad en un heterosexual que hablándole claro de las experiencias sexuales, yo diría, de una forma descarada.

En esta ocasión mencioné cuando hice sexo oral grupal a mis primos y eso le causó impresión.

Como era de esperarse, también le enseñé fotos en lencería, pero noté que ahí me evadió un poco, a demás ya era un poco más de la medianoche y él debía estar en pie temprano, pero aunque no reaccionó como esperaba al ver que uso lencería femenina le dije que yo uso a diario hilo dental e incluso si nos veíamos en las próximas horas, era lo más seguro que tendría uno debajo de mi ropa.

Fui consciente de la hora y por esa razón no prolongué la conversación hasta lograr al menos su pack.

Al día siguiente me alisté para cumplir con una cita programada con una amiga, W.S y yo quedamos que pasada las 5:30 p.m. nos veríamos pero él aún no me había confirmado. Estuve con mi amiga hasta cierta hora y luego me dirigí cerca del estanco donde planee tomar cervezas con W.S.

Me senté un rato y de repente... entró una llamada al celular, era WS 

W.S: hey, compa que! Cuéntemelo todo, ¿Dónde está? 

Bree: oye, pensé que no ibas a reportarte, tampoco pensaba llamarte, ya había dicho que si en 30 minutos no te reportabas, yo me iba a casa

W.S: nada mijo, usted sabe que esta hora es pesada pa transportarse, pero ajá, dígame¿dónde es que queda la vuelta?

Bree: te paso la dirección exacta por Whatsapp, pero estoy por los lados de Éxito de la cra 27 con Murillo

W.S: listo, mijo, ahí nos vemos

La verdad sí demoró un poco en llegar y ya sentía que el hilo que llevaba puesto ya estaba sudando, pero llegó el muchachito haciendo escándalo, porque es efusivo.

W.S: hey y qué, cómo te fue con la nena? Joda me faltoneaste, no le dijiste a tu amiga pa armar parche con otra nena

De inmediato pedimos cerveza y seguimos ahí en la conversación, con él es muy fácil reírse porque dice cada cosa en un tono jocoso, por lo menos yo disfruto mucho reír y sacarle broma a todo.
Usualmente no acostumbro ingerir alcohol, soy de poco tomar y cuando lo hago, con dos cervezas ya me estoy riendo más de lo normal, pero en esta ocasión necesitaba estar sobrio porque podía perder el enfoque de mi intención.

Yo me bebí dos cervezas y no quise más.

W.S: bro, otra?

Bree: no, no, ya estuvo bien
W.S:  erda qué? ¿Me vas a rechazar la fría?
Bree: [risas] una más y ya, porque tú no me vas a llevar a casa, imagínate yo borracho y de remate con hilo... Será pa' que me violen [risas]

W.S: ah pero usted feliz [risas]

En ese momento él me preguntó que si me provocaba una picada de chorizo, pues ahí donde estábamos venden picadas y comidas rápidas también. Me encanta comer picada de chorizo pero rechacé porque yo no sabía en qué terminaríamos y no quería tener un mal momento por andar comiendo.

—Bueno, usted se lo pierde, mijo— dijo.

Bree: por fa, échale un ojo a mi morral que voy a orinar 
W.S: vaya tranquilo que, yo le cuido la tula
Bree: pilas que, si se llevan ese morral, se llevan media vida mia, porque ahí llevo mis trapos [risas]

Me fui al orinal entre risas y al volver me pregunta...
W.S: oiga, ¿usted pa' dónde va que lleva trapos? Se va de bandidaje, qué?
Bree: [risas] ¿Recuerdas que te dije que yo uso lencería de nena? 
W.S: Ajá...
Bree: bueno, cuando yo salgo de casa las traigo conmigo para no ser descubierto, aunque en mi casa se respeta la privacidad, pues uno nunca sabe y prefiero ser precavido 
W.S: usted es la verga [risas] ¿Y es verdad que todos los días usa hilacho? 
Bree: sí, señor 
W.S: ¿Hasta en el trabajo?
Bree: ¡hasta en el trabajo!

Tomé mi celular, abrí la galería de fotos que tengo en lencería y le mostré unas fotos que tengo en lencería justo en el baño de la empresa, él se reía y decía:
—¡No lo puedo creer!—

Le hablé del porqué uso lencería y me hacía preguntas, le expliqué que lo empecé a usar porque uno de los hombres con los que empecé a tener sexo me pidió que los usara, al principio me sentía incómodo usándolos, pero me quedó gustando 

W.S: oiga, por cierto, yo tengo una amiga que tiene un emprendimiento y vende lencería, juguetes sexuales y toda esa vaina por Instagram, si quiere le paso el contacto

Bree: ¡Pásamelo de una! Porque yo necesito renovar mi ajuar [risas]

Le di las gracias por el dato y seguí por ese tema 

Bree: cuando llegue a casa le doy un vistazo porque tengo amantes que no les gusta que se las mame si no tengo al menos un hilo puesto
W.S: erda si? Cule viaje... Ah pero como lo dice "tengo amantes" usted es el bandido, luego dice que yo

Bree: bandido no, si acaso perra 
W.S: quién lo ve ahí 
Bree: cuando digo "amantes" me refiero en especial a esos manes que vienen por algo en específico 
W.S: ¿Qué cosa?
Bree: una mamada 🙊 es que muchos hombres al parecer no viven satisfechos con ese tema del sexo oral
W.S: nojoda, sí
Bree: ¿Tú también lo padeces? [Risas]
W.S:  no pues, normal, mijo...siento que no me va mal del todo, pero sí hay nenas que no les gusta 
Bree: bueno, a esas que no les gusta hacer sexo oral son las que yo les cojo el novio o el marido [risas]
W.S: [risas] uy, ¿cómo así?
Bree: es un decir, W.S, lo que quiero decir con eso es que, gracias a esas mujeres es que los gais tenemos ventajas. Independiente de eso, la mamada que un gay le haga a un hombre es inigualable

W.S: joda, compadre pero a mí me han tocado unas maestras, pa' qué le voy a decir que no
Bree: muy chévere por ti, pero todos no corren la misma suerte, hay mujeres que sí son unas maestras, en especiales las mujeres bisexuales o las perras de verdad, pero esas son pocas, aunque parezca lo contrario

El tiempo transcurrió y ya era algo tarde, así que le agradecí por el rato, las cervezas, la charla pero había que ir a descansar, en especial él que debía ir a trabajar al día siguiente, yo no, porque estoy en vacaciones. Aunque yo estaba lubricando de tanto hablar sobre sexo oral sentía que ahí no iba a pasar nada, pero al menos ya había tanteado terreno.
W.S  ya iba por la quinta cerveza y estaba intacto porque estaba comiendo al tiempo. De repente me hace una pregunta que me deja seco:

W.S:  ¿Qué es lo que hay por ahí? ¿Pa' dónde vamos?

No supe cómo reaccionar ante esa pregunta con todo y lo que previamente le había dicho, ¡Que ironía! W se fue a pagar y cuando regresó exclamó...

W.S: ¡marica, me estoy cagando!
Bree: 😮 ¡¿QUEE?! ¿Es en serio? Anda, W, que vaina
W.S: algo me cayó mal, vale
Bree: entonces vete rápido antes que te hagas en la calle, toma un taxi
W.S: joda, no creo que aguante, marica, me cago el carro
Bree: entonces tocó que entres a un motel y lo hagas ahí porque ya es tarde y ni pa entrar a un centro comercial

Yo les juro que la opción del motel no la propuse porque quisiera aprovechar, porque hasta asquito me daba pensar en ...ay no, el asunto es que sólo quise plantear una alternativa para salir de ese apuro.

Solicité un inDriver y resultó un conductor ahí estacionado en el sitio donde estábamos 😅
Me daba algo de vergüenza decirle al conductor que nos llevara a un hotel cercano, pero bueno, le dije —señor, apresúrese que mi hermano tiene una emergencia— 
W.S sólo se tocaba el abdomen y así fue como en menos de cinco minutos estábamos ingresando a una habitación.

W corrió al ingresar a la habitación, yo no más me reía de ver en qué había terminado la salida a tomar cervezas. En lo que él estaba en el baño, yo encendí el televisor, me senté en la cama y me puse a pasar canales. Cuando W salió del baño yo estaba pasando canales y me detuve en un canal porno.

Bree: ¿Listo? ¿Ya descansaste?
W.S: joda, loco, sí... Yo creo que fue el chorizo ese

Bree: cuando llegues a tu casa prepara bicarbonato con limón y eso te alivia

Yo estaba acostado de lado con el control del televisor y el canal de porno ahí rodando, cuando de repente y sin esperarlo me dice:

—¿Traes el hilo puesto?—

Bree: 😅 tú sabes que sí... Y no solo el hilo, también traigo una mallita

W.S: ¿Si?  
En ese momento sí se apoderó de esa habitación una tensión sexual intensa y eso que solo me estaba preguntando si tenía puesto hilo. Cuando estoy frente a una tensión así me late el corazón y todo a una velocidad impresionante, sin embargo me lancé porque ya estábamos ahí.

Bree: ¿Te lo muestro?

Él alzó los hombros e hizo un gesto con los labios como diciendo "tú verás si lo enseñas".
Con esa expresión ya me dió más que licencia y sentía ese era el momento, debia aprovecharlo. Solo le pedí que apagara la luz y así lo hizo, nos alumbraba la luz del televisor.

Me senté en posición perrito en la cama y bajé lentamente la bermuda que llevaba puesta. Allí solo se escuchaban los gemidos del vídeo que estaba en la televisión. Yo no sé porqué me sentía como tonto mostrando el culo en hilo si era algo que yo estaba esperando, creo que tal vez sea porque yo nunca había propiciado una situación de esta con un compañero de trabajo, las rodillas me temblaban y aún las manos con todo y que las estaba apoyando en la cama.

Voltee a mirarlo y se echó a reír cuando lo miré, pero era una risa nerviosa. Estaba en toalla porque se había duchado rápidamente, sólo tenía una camisilla puesta.

Bree: también tengo una malla ahí guardada, ¿Me la pongo?

W.S: dale, todo bien

Me levanté, tomé el morral que tenía encima de la cama, saqué la malla, colgué el morral y me puse la malla mientras le explicaba que la usaba con hilo casi siempre que así le gustaba mucho a muchos hombres, como por ejemplo al marido de mi tía.

W.S: pues no se ve mal [risa nerviosa] se ve hasta rico

Bree: ¿En serio? 

W.S: aro

Bree: ¿Te recuestas un ratico?

Él se puso una mano en la cabeza, sonrió tímidamente como no lo había visto. Se sentó en la punta de la cama apoyando su espalda en el espaldar de la cama.
W se tornó callado, yo no sabía qué más decir así que sólo lo miré fijamente a los ojos y me sostuvo la mirada por unos segundos con su rostro muy serio, al final evadió la mirada y se echó a reír.

W.S: las cervezas me pusieron arrecho, marica

Bree: ¿Ah sí? ¿Te echo una mano?

W.S: ¡¿AH?!  

Bree: QUE SI TE ECHO UNA MANO

W.S: ...

Bree: ... 

Irrumpí y le pregunté...

Bree: ¿Puedo tocar?

W asintió con su cabeza y sin pensarlo más le eché la mano por encima de la toalla, estaba algo flácido y respiró profundo. Le dije que se relajara mientras acariciaba sus muslos con enfasis a la cercanía de su entrepierna. Poco a poco él iba abriendo más sus piernas y se acomodaba.

W echó su cabeza hacia atrás en señal de sentirse relajado, agarré contundente su miembro y ya estaba tomando forma.
Él me miró y procedí a agitar su miembro, como si estuviese masturbandolo. Halé su miembro, corrí el prepucio para dejar a la vista su glande, esa cabecita rosada, porque W es muy blanco.

Cuando ya estaba templado pasé mi lengua desde los testículos, pasando por todo su pene y enfocándome en la cabecita, agudicé la punta de mi lengua e hice círculos en su glande con mi lengua, hasta que mi boca se apoderó de su pene.

Sentía cómo estiraba más y ya tenía yo un brazo dormido porque estaba algo incómodo en posición, pero ya estaba cumpliendo mi deseo.

En voz susurrada me decía — la chupas rico—

Sonreí mirándolo mientras continuaba, W cerraba los ojos y echaba su cabeza hacia atrás, a ratos abría sus ojos, me miraba haciendo sexo oral y volvía a cerrar los ojos. Ya estaba su pene muy erecto, tanto que se movía solo, mezclado con movimientos que él domaba. Como me gusta ver un pene así de erecto, en ese momento es que los hombres ya piden a gritos meterlo hasta en un hueco en la pared.
Sin preguntarle saqué los preservativos del bolsillo de mi bermuda con su respectivo lubricante.

W.S: ¿Qué es ese sobre rojo?
Bree: es lubricante para que pueda entrar suave y no hacerme daño

Me apliqué lubricante en el ano mientras no le quitaba la mirada fija en su cara y con la otra mano acomodaba el preservativo en su pene, frotando con algo de lubricante también.

Me puse borde de cama y él corrió a ponerse en posición, el pene resbalaba en mi ano, había aplicado mucho lubricante y por tal razón resbalaba mucho. Sequé un poco el condón de lubricante y así empecé a sentir contundente su cabecita buscando dirección completa en mi ano un poco cerrado, debido a que llevaba algunos meses sin acción. Con ayuda de mis manos abrí un poco mis nalgas para que mi ano quedara a su completa disposición, hasta que sentí todo su pene dentro de mí. 

Apoyé mi cabeza en el colchón y me abrí más de piernas para que el ano se abriera mas. W se quitó la camisilla que tenía puesta y agarró mi cintura con sus manos bien abiertas para penetrarme.

Ya tenía su pene en mi ano, me puse un poco gritón, cosa que al parecer le gustó porque sentí que aumentaba el ritmo y me daba más duro 
—¡PÁRTEME EL CULO!— le dije 

Se escuchaba el golpe de sus testículos en mis nalgas, su pelvis chocando fuerte y algo manchada con un poco de sangre que salía de mi culo.

Bree: W, ¿Puedo grabar?

W con los ojos cerrados asintió con su cabeza y alcancé mi celular para activar la cámara. Por su lado él se puso la mascarilla y empezamos a grabar.

En los videos no se alcanza a percibir todo lo que disfrutamos en esa habitación con unos traguitos encima. Escuchar sus gemidos cuando afincaba con fuerza mi culo, ver su cuerpo flaquito chocar con el mío, el sudor en su pecho corriendo... Todo eso me llevó a decirle —¡DAME DURO, HIJUEPUTA!— 

Una rica orden a la que él muy obediente accedió, dejó la cámara a un lado y se concentró más en darme en cuanta posición se acordó.

Tenía tiempo no estaba con un chico que demorara tanto en eyacular y penetrara con fuerza, quería como acabarme 

Bree: ¡DAME TODO LO QUE QUIERAS HASTA QUE TE CANSES!

W.S: RICO...

Cuando sentí que su respiración estaba más agitada, sostuvo una de sus manos contra la pared, inmediatamente con las mismas agarró mi cintura muy fuerte y aumentó el ritmo de una manera descomunal que así eyaculó y expulsó un suspiro que traduce eyaculación.

Ahí se quedó estático, me moví un poco hacia adelante y le quité el preservativo, lo arrojé a la caneca y su rostro estaba algo asustado,al menos eso percibí.

No cruzamos palabra después de eyacular, nos vestimos y cada uno se fue por su lado.

Hasta el sol de hoy no sé si seremos como antes, no hemos vuelto ni siquiera a chatear, pero nos seguiremos viendo en el trabajo por unos meses más, no sé si se repita, quizá no, tal vez sí...
En todo caso no quiero forzar más porque el tiempo me ha ido enseñando que los hombres heterosexuales cuando se enfrentan a explorar cosas nuevas sienten un choque, pero tarde o temprano reaparecen y ahí es cuando yo gano.

FIN








2 comentarios:

  1. Muy meticuloso hasta lograr el objetivo

    ResponderBorrar
  2. Buen relato, eres paciente y consigues lo que quieres. Una vez me pasó algo similar con un compañero de labores, eramos muy panas, luego fuimos amantes por un tiempo

    ResponderBorrar

El barbero

Steven. Así llamaremos al barbero. Solía ir a su barberia pero mi trato con él era limitado, solo relación cliente-barbero. Hace unos días v...