domingo, 21 de noviembre de 2021

El domiciliario

Amo las ocasiones inesperadas y de eso les vengo a contar un poco en este corto relato, de una de mi más reciente aventura.

Al personaje de hoy le llamaré Ferney, para ocultar su identidad.

Hace pocos días estaba en casa y me atacó el hambre, exactamente antojado por comer una salchipapa, no tenía mucho dinero, así que realicé pedido en uno de los emprendimientos en los que acostumbro comprar, son buenas y económicas.

Estaba yo esperando el domicilio, que por cierto se demoró un poco, ya era tipo 10:45p.m. cuando vi pasar al domiciliario en la moto, pero no daba con la dirección, así que salí hasta la terraza y le hice señas para que se acercara, me preguntó por la dirección y le dije que efectivamente era aquí el pedido.

Entré para buscar el dinero y aproveché rápidamente para anotar en un papel mi número. A la hora de cancelar, le entregué también el papel.
Ferney abrió el papel, sonrió y se guardó el papel en el bolsillo.

—¡Muchas gracias!— le dije y se marchó.

Me dió el impulso de hacerlo, porque verdaderamente el chico es guapo y por encima tiene un "sex-appeal" que inquieta.

Traía puesta una sudadera con una camisilla tipo esqueleto, zapatos blancos y gorra. Nunca lo había visto, aunque hacía rato yo no compraba en ese restaurante, pero que adquisición tan buena.

Mis lectores fieles saben que soy algo osado al entregar mi número a los chicos que me llaman la atención, la verdad es que, cualquier cosa puede suceder, hay chicos que nunca me han escrito, seguramente porque no les da curiosidad o no les interesa.

No me hice ilusiones porque algunos me han recibido el papel con mi número de buena manera, sonriendo, pero no se reportan.

El pasado miércoles mientras yo estaba haciendo unas diligencias, me timbró un número desconocido, pero cuando estoy en la calle no reviso ni respondo llamadas.

De regreso a casa, me llegó un mensaje vía WhatsApp de un número de empresa, revisé pero no respondí inmediatamente.

Llegué a casa, dejé el teléfono cargando y cuando completó la carga respondí el mensaje con un "¿Hola?"

Ferney: Oe
Bree: disculpa, ¿Nos conocemos? 
Ferney: soy el que le llevó la salchipapa
Bree: ah, ¿Cómo estás?
Ferney: bien bien 
Bree: ¿Cómo te llamas? Es para guardar tu contacto 

Me respondió con su nombre y proseguimos en la conversación.

Bree: ok, Ferney, mucho gusto
Ferney: todo bien ¿En qué le puedo ayudar?
Bree: ¿Eh?
Ferney: es que como me entregó su número, pensé que quizá necesitaba algo
Bree: bueno sí, necesitaba conocerte 
Ferney: ¿Si? ¿Y esa vuelta?
Bree: es un decir, o sea, es que nunca te había visto, siempre lo traía otro chico
Ferney: sí, sí... Es que yo soy nuevo, por así decirlo
Bree: ni pareces de acá
Ferney: soy de Bello, Antioquia
Bree: ah, fíjate ...un paisa por acá ¿Qué tiempo llevas aquí?
Ferney: llevo una semana, es que vine a pasar unos días donde mis tíos y les colaboro haciendo entregas
Bree: ah, que eres de la familia ... O sea, estás de paso 
Ferney: sisas 

Ferney fluyó en la conversación, pero porque la propicié con amabilidad, ese es mi toque. Cuando le llegas a una persona, debes hacerlo con respeto y con mucha amabilidad, hay gente que quizá no está acostumbrada a recibir buen trato que, al recibirlo se siente importante.

Ferney: oiga, ¿Le puedo hacer una pregunta?
Bree: sí, claro, ¡Adelante!
Ferney: ¿Usted es gay?
Bree: sí, Ferney 🙊 ¿Hay problema con eso? Quiero decir, ¿Te incomoda?
Ferney: no, nada. Lo pregunto porque se me hizo muy raro que un hombre me entregara un papel con su número, si no era para algo específico

Bree: pues tienes razón
Ferney: no lo tome a mal, pero yo no soy gay 
Bree: no, no, tranquilo, es más me parece perfecto que no lo seas... O sea, no pienses que si te entregué mi número fue porque pensaba que eras gay

Ferney: ah bueno, yo nada más digo, porque no está de más decirlo 
Bree: ¡me quedó totalmente claro!
Ferney: ¿Usted vive solo?
Bree: no, vivo con mi familia 
Ferney: ¿Y qué está haciendo?

Ante esa pregunta de Ferney fue que vi la oportunidad para atacar a mi estilo, era ahora o nunca, me gusta descartar de inmediato, así que le respondí que estaba editando un vídeo donde me estaban castigando

Ferney: je, je ¿Lo están qué?
Bree: castigando 
Ferney: ¿Y cómo es eso?
Bree: o sea, me están azotando [risas]
Ferney: ¿Puedo ver?
Bree: ya te muestro un pedacito 
Ferney: ¿Le gusta grabar cuando lo castigan?
Bree: casi siempre 
Ferney: ah, pero ¿Los vende?
Bree: ¡nombe! Los tengo de recuerdo 

Le mostré uno de mis videos donde me están penetrando y le dije que había sido un día antes.
No reaccionó impresionado, solo me preguntó que si grababa a escondidas, a lo que le respondí que no, pues todo lo hago con consentimiento de las personas que están conmigo.
Me dijo que los vendiera porque se veía bueno, que estaba perdiendo plata.

Yo me reí y le dije que sólo lo hago para mí deleite, pero que quizá más tarde lo haría, pero si lo llegase a hacer con un paisa guapo como él. Tremendo coqueteo me lancé ahí.

Ferney: ¿Cómo así? Je, je
Bree: es broma, no te asustes 
Ferney: monte el emporio, pues 
Bree: montémoslo [risas]
Ferney: yo una vez trabajé de modelo webcam en Medellín
Bree: veapues, que interesante, pero ¿Ya no lo haces?
Ferney: nada, yo lo hice en un momento que no estaba haciendo nada y me iba bien, pero cuando conseguí novia lo dejé de hacer 

Bree: ay, qué lástima... Pero te entiendo. Aunque es tonto dejar de hacerlo
Ferney: es que yo lo hacía con otra chica 
Bree: ¿Y a tu novia no le gusta transmitir?
Ferney: nada, parce, no le gusta nada de eso 
Bree: ¿Y qué? ¿Cuándo parchamos?
Ferney: hágale, cuando quiera, si quiere el viernes que voy a jugar fútbol con unos primos y unos parceros 
Bree: ah, pero me da pena llegar ahí donde no conozco a nadie 
Ferney: pues fácil, se los presento y ya
Bree: que nervios🙊
Ferney: ¿Por qué?
Bree: por ver tanto hombre junto [risas]
Ferney: ni que no le gustara eso...

Finalicé ese chat con una sonrisa y me ocupé, no le confirmé si iría a verlo jugar fútbol, pero hasta ese punto me había agradado charlar con Ferney ese ratico.

Al transcurrir las horas, Ferney me volvió a escribir preguntando qué estaba haciendo y le respondí que viendo un programa de televisión, me dijo que estaba justamente viendo el mismo programa.

Ferney: yo también estoy viendo 'Yo me Llamo' mero desparche
Bree: sólo veo eso, ya después me acuesto 
Ferney: oiga, ¿va a llegar el viernes o qué?
Bree: creo que sí, aunque yo te confirmo porque para ese día tengo un encuentro 
Ferney: ¿Con la pareja qué?
Bree: [risas] no, que va, tengo planeado verme con dos personas pa' portarme mal un ratico

Con ese tipo de comentarios lo que busco es generar su curiosidad y vaya que lo logré porque inmediatamente preguntó...

Ferney: ¡Uy! ¿Y cómo está eso?
Bree: hace rato llevo cuadrando con dos personas para reencuentro y parece que ya se va a dar la oportunidad. Hoy llega uno de La Guajira (el marido de mi tía) y el otro, uno que lleva tiempo queriendo probar
Ferney: ¿El marido de su tía? O sea, ¿su tío?

Bree: sí, así como lees...
Ferney: ¿Y su tía sabe?
Bree: ¡NOOOOOO! ¿Cómo crees? Eso es una historia muy larga, pero hace rato no estamos juntos
Ferney: o sea, ¿uds son amantes?
Bree: no, tampoco, yo no lo veo así, solo la pasamos rico en lo sexual, pero no es que tengamos una relación como tal 

Ferney: ¿Y no le da vaina con su tía?
Bree: ¿La verdad? Ehh... No
Ferney: [risas]

Cuando cuento que he tenido relaciones sexuales con el marido de una tía, eso genera mucho morbo, me he dado cuenta.

Ferney me contó que algo parecido había pasado a él, con la novia de un tío suyo, pero que él sólo cayó una vez y no quiso seguir porque era jugar con fuego.

Bree: ah, entonces nos parecemos un poco en eso [risas]
Ferney: sí...algo, venga, ¿A usted lo han preñado?
Bree: la verdad es que sí, no me dejo de todo mundo, pero sí
Ferney: parce, eso es algo que sólo hice una vez y mera chimba, pero no todas se prestan 

Bree: si yo fuese una nena, te lo permitiría [risas] porque qué desperdicio si tu novia no lo hace

Ferney: sisas, a mi novia sí le gusta, pero dice que soy muy brusco y me da como miedo lastimarla
Bree: pobrecita, pero mejor, para que no se olvide de ti, a las mujeres hay que darles así para que nunca olviden a su macho 

Ferney: ¿Usted cree? 
Bree: ¡Estoy seguro!
Ferney: oiga, usted se ve que tiene ese culo aguantador, como lo tiran a matar
Bree: [risas] pues más o menos, pero no te voy a negar que sí me gusta que me calibren contundente
Ferney: a mí un man me ofreció dinero para que le diera chimbo, pero me dió miedo 
Bree: ¿Ah sí? Pero fuiste?
Ferney: no, simplemente no presté atención
Bree: aquí también hay muchos así, pero aprovecha [risas] es que como te ven muy guapo...
Ferney: es que fue aquí en Quilla una noche que fui a llevar un pedido, era un cuchito 

Bree: yo me imagino que aquí no te faltará estar rodeado de nenas
Ferney: normal. Parce, yo he notado que las mujeres aquí se regalan mucho cuando ven que uno es paisa, no me gustan las mujeres así 
Bree: bueno, pero podrías aprovechar, igual tú tienes novia y estás lejos un tiempo

Ferney: aquí vivo es parchando con mis primos y unos parceros que nos reunimos para tomar, pagamos entre todos.

Así seguimos hasta que le hice un comentario sobre su cuerpo, le dije que se notaba el cuidado que tenía con su cuerpo. Me respondió que se ejercitaba un poco y ya, porque él come de todo.

Me envió una foto con el torso descubierto y me pareció super rico, pero me dió la impresión que quería que yo lo viera.
Me controlé para no saturar en halagos y solo le dije que, era una lastima que yo no fuera chica, porque me dejaría hacer un hijo. A lo que él reaccionó riéndose.

Ferney: mande video
Bree: ah, ¿quieres ver otro?
Ferney: sisas, mande

Le envié uno de mis videos y no me dijo más nada, pasaron unos minutos y le volví a preguntar si los había visto. Me respondió...

Ferney: ¿Es normal que me masturbe viendo esos vídeos?

No sabía qué responder porque su respuesta me había sorprendido. Pero lo pensé y le dije ...

Bree: bueno, seguro estás bastante abstenido de sexo que ver esos vídeos solo hizo que te sintieras más sensible

Ferney: es que con mero culito...
Bree: ¿Qué pasó con mi culito?
Ferney: se ve bueno, pa' qué
Bree: ¿Te parece? Gracias...
Ferney: usted lo debe saber pues...

Chatear cosas sexosas en la noche genera una tensión sexual y percibí que él estaba con ganas, así que se me ocurrió decirle 

Bree: si fuésemos amigos te echaría una mano
Ferney: ¿Con qué?
Bree: es que, yo tengo un pacto con algunos amigos...
Ferney: ¿Cuál pacto?
Bree: me gusta masturbarlos cuando tienen ganas, lo hago con las manos o con la boca, así que cuando ellos quieren liberar la libido, me buscan y ya 

Ferney: ¿Si? Chimba, pero ¿Cómo le digo? Me da miedo que de repente vaya a querer clavarme, eso sí que no, parce

Bree: [risas] no, ¿Cómo crees? O sea, yo no soy de esos que penetra, yo solo me dejo penetrar 

Ferney: ¿Pero luego todo los gais no se dan entre ellos?

Bree: no, no siempre sucede

Ferney: ¿Y si nos hacemos parceros?
Bree: ¡No tengo ninguna objeción!
Ferney: ¿Le puedo caer a su casa?

En ese momento entendí que ya lo tenía de este lado, así que le respondí que no, porque yo no acostumbraba a tener encuentros en casa, le mencioné lugares donde frecuento y fue así como empezamos a cuadrar el encuentro. Fijamos que sería en los próximos dos días, justo antes de ir a jugar fútbol. Nos despedimos y ahí terminó ese chat aquella noche.

Cuando llegó el día no quise escribir, porque no me gusta estar encima de nadie, a veces algunos chicos en medio de la calentura dicen cosas y prometen, pero a la hora de la verdad se echan para atrás, así que no quise parecer que estaba presionando la situación, si él quería realmente, él iba a aparecer. ¡Y así fue!

Ferney: ¿entonces qué, parcero? ¿A qué hora nos vemos?

Leí ese mensaje y no respondí de inmediato porque me dió nervios, respondí al rato y le confirmé la hora, le di las indicaciones del lugar, cómo llegar y ese tipo de cosas.

Ya cerca de la hora del encuentro, iba yo nervioso porque aunque no lo crean, siempre me da algo de ansiedad previo al momento.
Me alisté en todo lo que debo hacer previo, antes le pregunté si me permitía grabar un poco y me dijo que sí, pero que no mostrara rostro. Le di tranquilidad en ese aspecto.

Ferney me pidió que usara algo color rojo en panty o hilo, así que desempolvé un hilo rojo y me lo puse con unas medias lugero color negra.

Llegué al hotel, me instalé y le llamé para indicarle en qué habitación iba a estar esperándole.
Fue muy puntual, me escribió para decir que en recepción no había nadie, le dije que sigueira de largo hasta la habitación que le había indicado.

—¡TOC, TOC!— 

Tocó la puerta y le dije que siguiera.
Yo estaba en la cama, justo de espaldas, a luz media y en cuatro y aún sin quitarme la mascarilla.

Lo saludé y entró directamente al baño, tomó una corta ducha, cosa que me encanta en un hombre cuando va a tener intimidad, salió completamente desnudo y se quedó sonriendo tímidamente de pie, mirándome.

Yo sonreí también y le invité a sentarse en la cama, él no me hizo caso, solo me dió una palmada en las nalgas y me introdujo un dedo lubricado con saliva.

Se acercó más a la punta de la cama y yo me acerqué para empezar a hacerle sexo oral, él se fijaba en qué era lo que yo hacía muy atento, volvió a meterme los dedos y sentí cómo su pene crecía dentro de mi boca mientras le practicaba felación.

Le insistí para que se pusiera cómodo, pero no me hizo caso, así que no le volví a decir más nada, solo me decía —¡ Ish, que chimba!—

Al menos noté que le estaba gustando cómo le hacía sexo oral y es que yo estaba cabeceando más que futbolista, emocionado de placer.

Cuando vi ese pene erecto por completo me excité más, completamente erecto se veía divino de pies a cabeza.

—¡A lo que vivimos!— dijo 
Entonces me puse en posición y le volví a preguntar si podia grabar un poco, me dijo —¡Hágale, pero ya sabe!—

(Momento en el que iba a empezar a grabar)

Después de hacerlo eyacular con mi boca, su pene siguió firme y fue cuando me puse en posición, previamente lubricado en la punta de la cama.

Ferney se veía algo afanado, pero a medida que iba pasando los minutos, se tornaba más tranquilo.

Cuando me puso el glande en todo el orificio del ano, cerré los ojos y recordé cómo lo había conocido, me gusta pensar en todo eso mientras estoy cristalizando un momento tan deseado.

Aquí, estaba pentrando poco a poco, yo le indicaba cómo debía hacerlo, poco a poco, hasta que estuviese adentro y ahí sí podía moverse todo lo que quisiera.

Su glande es grueso, así que siempre causa dolor ese tipo de pene, aún así son de mis favoritos, porque quedan en la memoria. Me sujetó fuerte por la cintura y afincaba con fuerza mi culo, entre el ruido que había de la habitación vecina y mis gemidos, hacía todo un propicio momento algido de placer.

Mi ano ya venía calibrado de otra de mis vergas favoritas, así que gracias a ese vergón, mi culo estaba dilatando con Ferney.
Me daba palmadas contundentes, sacaba su pene y volvía a penetrarme con más fuerza, hasta que me empujó con más fuerza, agarró con más fuerza mi cintura y subió a agarrarme por las costillas y sentía sus uñas hundidas en mi piel, pero él estaba salvaje.

Pidió apagar la luz y me dijo que grabara otro momento a luz media, así lo hicimos.

El sonido de su pelvis en mi trasero, los gemidos de él, los míos...todo era una sincronía, a ratos se ponía más salvaje y fue cuando grité, porque sentía que me estaba lastimando con sus uñas en mi costilla.

Él se asustó con mi gritó y se detuvo preguntando qué pasaba, creo que mi grito también lo hizo eyacular porque el condón salió lleno de semen.

Se disculpó por haberme lastimado y le dije que no se preocupara, de inmediato entró a la ducha, se limpió y dijo que ya era hora de irse porque lo estaban esperando en la cancha.

Ferney: ¿Va a llegar o qué?

Bree: sí, claro, yo voy 
Ferney: o más bien, camine, vámonos juntos, yo lo espero en la cuadra más arriba

Y así fue como terminó esa faena corta con el chico domiciliario.

FIN


¡Gracias por tu visita!

Recuerda compartir para atraer más lectores, gracias por su espera.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El barbero

Steven. Así llamaremos al barbero. Solía ir a su barberia pero mi trato con él era limitado, solo relación cliente-barbero. Hace unos días v...