sábado, 28 de marzo de 2020
La putería en tiempos del Coronavirus 🦠 [FINAL]
Continuación...
... entendí la intención, agarré con mi mano izquierda su verga lubricando, agité su miembro, miré alrededor y me incliné hacia su entrepierna, observé de cerca esa verga erecta y me llevé los testículos a la boca, haciéndole círculos con la punta de la lengua, halé sus testículos con mis labios y procedí inmediatamente a su miembro erecto.
No es un pene grande, pero un tamaño promedio erecto, manejado por un cuerpo delicioso, abrí mi boca lo más que pude y empecé a succionar, jalando la verga, como felino hambriento devorando una presa; así me sentía pues llevaba tiempo sin disfrutar sexo oral.
«Me voy a llegar» dijo aquel hombre, saqué su miembro de mi boca y con la boca húmeda de babas le dije «Aguanta un poco, quiero seguir»
Ojalá hubiese podido grabar la expresión de su rostro al ver cómo le hacía sexo oral, me miraba como queriendo decir que le gustaba. Tímidamente me agarró una nalga. Eso me gustó y menee mi culito.
«No te muevas que se mueve el carro y nos pillan» susurró el taxista. Sentí su verga en mi garganta y ahí fue cuando me agarró fuerte por la cabeza para prolongar su verga en mi boca, pero casi vomito y la saqué.
«¿Será que me grabas chupándote la verga con mi cel?» le pregunté. Asintió con su cabeza y saqué mi celular torpemente del bolsillo para entregárselo.
Le indiqué cómo hacerlo y continué mamando verga con muchas ganas, él no duró mucho grabando y dejó el celular a un lado. Le bajé más sus pantalones y acaricié sus muslos mientras agilizaba los movimientos de mi cabeza mamando.
«Aguanta, aguanta» me decía con voz entrecortada. Los movimientos de mi cuello y cabeza mientras tenía esa verga en mi boca produjeron que me volviese a agarrar fuerte por la cabeza y se empezó a mover, como follándome la boca, me sentí incómodo en esa posición, pero cuando hay alma de perra nada de eso cuenta.
Soltó un chorro de semen y yo dejé que eyaculara en mi cara. Yo parecía un raspao’ de $1500 chorreado de leche condensada. El hombre agarró una toalla que tenía a un lado y se limpió toda la leche que le ayudé a sacar.
Me reí con la cara chorreada y él lo hizo tímidamente. «¿Me das tu número para pedir tu servicio cuando lo necesite?» le pregunté y él me lo facilitó.
Limpié mi cara y nos fuimos del lugar. Me trajo a casa y cuando ya se iba me dijo «Gracias...»
«Gracias a usted» le respondí pícaramente.
«Ya sabes, me escribes normal, que la mujer revisa mi celular» advirtió. Me despedí guiñando y así fue mi breve mamada en medio de esta circunstancia del Covid-19.
Sé que al leer esta continuación preguntarán dónde está el video de aquella mamada. Pues qué puntería tan mala, no enfocó donde era y además me falló el almacenamiento del celular.
-FIN-
¡Gracias por tomarte un tiempo y por tu paciencia!
Espero sus comentarios, estaré actualizando mi contenido en el blog durante esta temporada, donde no puedo compartir videos por obvias razones, mientras superamos la pandemia.
Ah, y recuerda, QUÉDATE EN CASA. Y aprovecha para ponerte al día con mis relatos, si eres nuevo/a lector/a.
Hasta una nueva entrega, mis morbosillos. 😉
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
El barbero
Steven. Así llamaremos al barbero. Solía ir a su barberia pero mi trato con él era limitado, solo relación cliente-barbero. Hace unos días v...
-
Steven. Así llamaremos al barbero. Solía ir a su barberia pero mi trato con él era limitado, solo relación cliente-barbero. Hace unos días v...
-
No se me había pasado por la cabeza la idea de cristalizar el hecho de acostarme con un compañero de trabajo, pero siempre llega alguien que...
Que buena experiencia, jajajaja
ResponderBorrarQue buena experiencia, jajajaja
ResponderBorrarrico papi como aparece en Twitter para seguirlo
ResponderBorrarHola, los protagonistas de mis relatos no los contacto por Twitter. Saludos.
BorrarMuy bien
ResponderBorrarMe regala su numero me encantaría comunicarme con usted
ResponderBorrarBree me encantaria comunicarme con usted conocerle en persona ricura
ResponderBorrarMe gustan tus historias
ResponderBorrarMe encanta, estos relatos.🙊
ResponderBorrar