viernes, 7 de junio de 2019

El novio de mi prima



Para entender este corto relato, es necesario que lean los “capture” que compartí en mi cuenta de Twitter.

Ya le se he contado que a varios heterosexuales les he hecho comentarios sobre algunas fotografías donde se les marca el paquete, preguntándoles si trabajan en una empresa de envíos.

A manera de continuación de los “capture” aquí va mi nuevo relato.

Después de lograr excitar al novio de mi prima, mostrándole fotos de mi culo en lencería, él se vio tentado y me envió una foto de su bulto en bóxer. Me preguntó si podía venir a mi casa para bañarse, ya que por su casa estaban haciendo mantenimiento del servicio de acueducto y por tal razón no había agua. Yo sabía era una excusa para ver mi culo en vivo.

Esa tarde todo conspiró, porque él llegó a casa justo cuando mamá había salido cerca. Vino con una pantaloneta corta color verde, un esqueleto negro y en chanclas. Lo recibí en la sala, me hizo comentarios cliché sobre mis estudios, mientras me pedía agua.

Solté un suspiro cuando lo vi quitarse el esqueleto y vi esos pectorales marcados y su torso sudado.
Viéndolo ahí me entró como cobardía, como dice el dicho “maté al tigre y me asusté con el cuero”.

Un poco reposado me pidió uña toalla y entró a la ducha. Mientras que él se duchaba corrí a ponerme un hilo dental color rojo que me queda súper chiquito, todo para estar listo y atacar cuando él saliera del baño.

Danny: Hey, cule calor hijueputa
Bree: bárbaro, mk
Danny: hey, préstame algo pa’ secarme los pies

Uds no imaginan lo delicioso que ese hombre se veía en toalla y con el bulto a la izquierda, se le marcaba...ufff... provocaba agarrárselo. Le pasé un suéter sucio para que se secara los pies. Él se sentó en el borde de mi cama con una pierna alzada y la otra en el piso. Ahí fue cuando se me ocurrió decirle

Bree: ¡Ven y te seco los pies!
Danny: Hahahaha en serio, hey?
Bree: ¿Quieres o no? Hahaha

Nos echamos a reír y me arrodillé, aunque no lo crean, algo tímido. Quedé frente a su humanidad secándole los pies... Danny corrió un poco la toalla y ahí alcancé a ver algo de su pene, solté un suspiro

Bree: ¿La puedo tocar?
Danny: dale, agárrala

Soltó una risa pícara y yo agarré con firmeza su verga.
Fue creciendo poco a poco y vi como se iba poniendo más duro...

Yo miré a todos lados, me enfoqué en sus bolas y por ahí empecé chupándoselas con pasión. Ver su cara mirándome fijamente con atención me puso muy perra; acariciaba sus muslos duros y hermosos, mientras su cuerpo reaccionaba, tensionaba sus piernas mientras le hacía sexo oral.

Me llevé su verga hasta la garganta, demostrándole que estaba disfrutando el momento.

Danny: hey, te la quiero meter... ¿hay caucho? (Condón)
Bree: ya lo busco
No recordaba dónde estaban los preservativos de la adrenalina y las ganas, hasta que los encontré.

Danny: pónmelo con la boca ¿sabes?
Bree: eso es tan cliché... pero intentaré hahaha

Me puse en cuatro, borde de cama y él empezó a meterme dos dedos progresivamente... hasta que de repente me zampó la verga a secas. ¡Auch! Eso me dolió mucho, intenté rodarme para sacar su verga de mi culo y él me agarró fuerte por la cintura, me sometió, poniéndome un pie en la cabeza, y me embistió muy duro, hasta echarse de lado teniendo su verga adentro de mi culo, me alzó una pierna y me dió muy duro, mientras me agarraba la cintura. De esa manera eyaculó, hasta que escuché el sonido que hizo con su boca, de satisfacción.

Se echó a reír viendo el semen en el condón y corrió al baño para limpiarse.
Créanme que aún no creo que eso había pasado. Cuando él se vestía llegó mi madre, pero como él es allegado a la familia por parte de mi prima, solo le dije a mamá que había llegado para ducharse.

Según él, tengo el culo parecido al de mi prima, con la gran diferencia que ella no suelta culo... yo sí.

[FIN]

Gracias por su visita, pronto volveré para contarles más sobre mis aventuras.

Bree Rincón.

7 comentarios:

  1. Linda historia bree y mas despues de haber visto las capturas de twitter ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tomarte tu tiempo para visitar mi blog de relatos. Saludos.

      Borrar
  2. Que histirias las tullas eso es como de pelicula

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha saludos, gracias por tomarte tu tiempo para leer mi blog.

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Gracias por tomarte un espacio de tu valioso tiempo para leer mi blog.

      Borrar
  4. Saludos desde vzla. Cada que leo los relatos es un pajazo seguro, por eso voy con calma, soy hetero curioso me da morbo ver que usas lencería femenina me pone loco eso y mas que soy casado y mi esposa no suelta el culo. Cusndo me da culo lo disfruto al máximo. Saludos me encantaría estar en tu tierra y compartir contigo una buena velada

    ResponderBorrar

El barbero

Steven. Así llamaremos al barbero. Solía ir a su barberia pero mi trato con él era limitado, solo relación cliente-barbero. Hace unos días v...